Venezolanos indignados por almuerzo lujoso de su canciller con canciller de El Salvador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Venezolanos indignados por almuerzo lujoso de su canciller con canciller de El Salvador

La ministra de asuntos exteriores de Venezuela fue acompañada por sus homólogos de Bolivia y El Salvador.


La escasez de productos básicos, como alimentos y medicinas, ha alcanzado niveles alarmantes en una Venezuela que muchos consideran está enfrentando una crisis humanitaria.

Lejos de solicitar apoyo internacional, el gobierno de Nicolás Maduro -que se ha visto afectado por una difícil situación económica- ha recurrido al Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), mediante el cual entrega una cantidad muy pequeña de bienes básicos cada dos semanas. Evidentemente, la crisis no se está paliando.

Sin embargo, la canciller de ese país, sostuvo un almuerzo en el elegante restaurante Fiola Mare de Washington DC., donde hay platos que cuestan varias veces un salario promedio mensual de Venezuela.

Venezolanos residentes en la capital estadounidense alertaron al sitio web La Patilla sobre el suntuoso almuerzo de la canciller, junto a sus homólogos de El Salvador, Hugo Martínez, y de Bolivia, Fernando Huanacuni.

Según el sitio, los comensales disfrutaron de langosta con champaña, un lujo que muy pocos venezolanos se podrían dar en un país donde es más común ver largas colas por productos básicos que almuerzos elegantes. El sitio no logró corroborar si eso es lo que comieron, y de momento solo se basa en el reporte de su lector.

“Sin embargo sí sabemos que ni en la cola, ni con el clap, lo podrás comer mientras se siga ‘construyendo’ la ‘revolución’”, afirma La Patilla, que añade irónicamente: “¿O acaso has comido últimamente arepita con carne mechada y queso amarillo?”

Vía EDH

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.