Tendremos austeridad en la Asamblea Legislativa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Ustedes van a ser testigos de la austeridad (en la Asamblea Legislativa), no hay vino, no hay banquetes, no hay nada, sencillamente agua”, dijo el presidente del Órgano de Estado, Norman Quijano, reiterando que, contrario a lo que se ha visto en otras sesiones solemnes, esta vez no habrá banquete con platillos costosos y bebidas al finalizar el acto protocolar.

La convocatoria está para las 10:00 a.m. este jueves 17 de mayo, de acuerdo con Quijano ya confirmaron la asistencia el presidente de la República, Salvador Sánchez Cerén, miembros del Gabinete, presidentes de autónomas, parte de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) y Cuerpo Diplomático, además de los alcaldes del Área Metropolitana de San Salvador, no solamente el de la capital, como era antes.

“La Asamblea tiene su seguridad propia, 50 miembros del PPI darán seguridad ese día, ya saben las medidas de seguridad que se llevan a cabo, los miembros de seguridad de la Presidencia ya supervisaron el plan de seguridad”, dijo Quijano. Ellos llegan para supervisar la seguridad del mandatario.

Igual, se ha dado a conocer que solamente con tarjeta se podrá ingresar al Salón Azul, cada uno de los diputados propietarios tienen tres tarjetas y los suplentes tienen dos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.