Talnique Invertirá $ 500 Mil en Obras de Desarrollo Comunitario

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Talnique Invertirá $ 500 Mil en Obras de Desarrollo Comunitario

Con la ejecución de estas importantes obras, el Gobierno Local beneficiará a más de dos mil familias que enfrentan dificultades de conectividad por el mal estado de la red vial y de iluminación en los hogares.


En el municipio de Talnique, ubicado en el corazón de la Cordillera del Bálsamo, en el departamento de La Libertad, el Gobierno Municipal invertirá 500 mil dólares en obras de infraestructura vial y en proyectos de electrificación, según lo informó el Alcalde Municipal Antonio Fuentes.

SONY DSC

“Vamos a ejecutar obras importantes de electrificación en un asentamiento humano, con apoyo de la empresa privada y vamos a realizar concreteados de calles en colonias y cantones”, afirmó el Alcalde Fuentes, al destacar que la inversión en el desarrollo territorial será de 500 mil dólares.17191351_1736969076615447_4770476870174875211_nCon la ejecución de estas importantes obras, el Gobierno Local beneficiará a más de dos mil familias que enfrentan dificultades de conectividad por el mal estado de la red vial y de iluminación en los hogares.

El Gobierno Municipal tiene en marcha la renovación de techos de viviendas de familias de escasos recursos y recientemente terminó la construcción de unas 400 viviendas en un asentamiento humano, además de la edificación de un estadio municipal y del parque central, entre otras obras.

IMG_2476El Alcalde Fuentes, con cinco períodos consecutivos en el Gobierno Local, buscará su reelección en un sexto período, bajo la bandera de Alianza Republicana Nacionalista -ARENA-, convencido que cuenta con el apoyo del pueblo.

 

Vía periodicoelnacionalista.com

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.