Se asocian alcaldías para trabajo en limpieza y seguridad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, firmó ayer un convenio de cooperación con 10 municipalidades del departamento de San Salvador para trabajar en conjunto en seguridad, limpieza, salud y educación.

Las alcaldías que firmaron el convenio fueron Santo Tomás, Santiago Texacuangos, Ayutuxtepeque, Tonacatepeque, Soyapango, Ilopango, Apopa, Cuscatancingo, Ciudad Delgado y San Martín.

El alcalde capitalino explicó que el convenio abre las puertas para que este conjunto de municipalidades construyan una empresa de “empresas de economía mixta” para trabajar en temas de “disposición de desechos y reciclaje de basura” en el departamento de San Salvador.

Aseguró que el convenio está abierto para que se integren todos los alcaldes que así lo deseen, independientemente del partido político al que pertenezcan.

Según el convenio, cada alcaldía designará a “un representante para conformar el equipo técnico encargado de formular los acuerdos, recibir, revisar y aprobar los avances de cooperación que desarrollen estas municipalidades de la región.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.