Santa Tecla será sede de los Juegos Centroamericanos 2021

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A las puertas de que arranquen los Juegos Centroamericanos en Managua, Nicaragua, la Organización Deportiva Centroamericana (ORDECA) decidió por unanimidad otorgarle la sede a Santa Tecla para la realización de los XII Juegos Centroamericanos 2021.

Con esto, El Salvador vuelve a ser sede de un evento dentro del ciclo olímpico, después de que San Salvador lo fuera en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en el 2002.

En la reunión de Ordeca participaron el alcalde de la ciudad tecleña, Roberto d’Aubuisson, y Manuel Arieta, del COES, quienes presentaron los escenarios deportivos con los que contarán para este evento. La propuesta de los tecleños había sido la única que se había presentado. Misma que contó con la aprobación inmediata.

“Por unanimidad y 15 años después de que nuestro país fue sede de este evento deportivo, Santa Tecla es elegida como la sede oficial de los Juegos Centroamericanos 2021. Hoy hemos hecho historia en Santa Tecla, me siento honrado de ser el Alcalde de esta hermosa ciudad. La capital del deporte los espera”, comentó el edil tecleño en su cuenta de twitter.

Mientras tanto, la delegación salvadoreña se alista para participar en los Juegos en tierras nicaraguenses, que arrancarán este lunes.

 

Via elsalvador.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.