Santa Tecla inaugura Aula Samsung

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Santa Tecla inaugura Aula Samsung

El proyecto es desarrollado con apoyo de Samsung, Glasswing International y la alcaldía de Santa Tecla.


La niñez y adolescencia tecleña cuenta con un novedoso programa de aprendizaje digital llamado “Nómada Smart School”.
El Nómada Smart School, ambientes portátiles, es un programa de educación que busca crear nuevas oportunidades de aprendizaje, para que los niños puedan crear, innovar de forma interactiva a través de la tecnología.

El programa educativo consiste en llevar el Nómada Smart School a diferentes zonas de Santa Tecla, beneficiando de esta manera a los niños y adolescentes de las comunidades alejadas del centro de Santa Tecla que no pueden accesar a la tecnología.

El Nómada Smart School está compuesto por una pantalla de 32 pulgadas, tablets, mesas, alfombras y cojines para que los usuarios se sienten en círculo, y puede compartir y descubrir nuevos conocimientos que les brindan las diferentes aplicaciones educativas que tienen las tablets.

La alcaldía de Santa Tecla tiene planeado desarrollar el programa educativo en los cinco distritos en que se distribuye el municipio, y beneficiar a más de cinco mil familias que podrán tener acceso a la tecnología.

“ Nuestro objetivo es romper la brecha digital en Santa Tecla y explorar distintos recursos tecnológicos para apoyar el desarrollo integral de los tecleños, declaró Roberto dAubuisson, alcalde de Santa Tecla.

Vía elsalvador.com

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.