Santa Tecla cuenta con su Centro Integral de Atención a la Niñez

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roberto d´Aubuisson, alcalde de Santa Tecla, inauguró este el nuevo Centro Integral de Atención a la Niñez y Adolescencia en la Comunidad El Progreso, ubicada en el Distrito 2 del municipio.

El moderno centro comprende tres aulas didácticas con su respectivo mobiliario, un centro de cómputo, patio de juegos y recreación familiar, cocineta, administración, bodega y servicios sanitarios.

La obra cuenta con el apoyo de TELUS International y el Patronato Progresando en Familia, con una inversión de $181 mil dólares, más los $17mil que invirtió Fundación Uno en el equipamiento del mismo y más de $23,882.06 que aportó el patronato en equipamiento.

El equipamiento del centro se realizó con el apoyo de Fundación Uno y el Patronato Progresando en Familia, con la cual en diciembre de 2017 también se inauguró un centro de atención integral para la niñez en el Parque Extremo, ubicado en el Distrito 3 de Santa Tecla.

d´Aubuisson explicó que en el centro funcionará el Jardín Infantil Tecleño para niños de 3 a 6 años de edad, en el cual se desarrolla un programa que incluye estimulación temprana y conceptos preescolares. Además, funcionará el Club Estudiantil Tecleño, en el cual se ejecuta un programa extracurricular que comprende de tareas, refuerzo académico de matemáticas y lenguaje, computación, inglés y
deporte.

Vía elmundo.sv

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.