San Vicente Introduce Agua Potable a Comunidades Rurales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Vicente Introduce Agua Potable a Comunidades Rurales

Las comunidades rurales del Municipio de San Vicente, en la zona paracentral de El Salvador, son beneficiadas con un importante proyecto de introducción de agua potable que realiza la Alcaldía Municipal con el apoyo de un organismo internacional, informaron fuentes del Gobierno Municipal.


Medardo Hernández Lara, Alcalde Municipal de la Ciudad dijo que en la Comunidad Motingo del Cantón Llanos de Achichilco, está en marcha la perforación de un pozo que abastecerá de agua potable a decenas de familias, gracias al valioso apoyo del organismo Team Living Water de Living wáter International.

Asimismo, el Gobierno Local está desarrollando el proyecto de Introducción de colectores para aguas negras en la comunidad Agua Caliente, con una inversión de $109,828.81 con el apoyo del FISDL y una contrapartida municipal que incluye la elaboración de la carpeta técnica por un monto de $7,000.oo, además de la supervisión técnica de $4,900.25.

“Este proyecto consiste en la construcción de tramos colectores para aguas negras PVC de ocho pulgadas con una longitud total de 368.78 metros, para lo cual se construirán ocho pozos “agrego el funcionario municipal.

Vía Nueva Imagen

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.