San Salvador y Washington D.C. ahora ya son ciudades hermanas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde este 13 de agosto, las ciudades de San Salvador y Washington D.C., de El Salvador y Estados Unidos, respectivamente, son hermanas. Esto gracias a un convenio firmado por sus actuales alcaldes, Ernesto Muyshondt y Muriel Bowser.

El convenio de hermanamiento permitirá el intercambio de oportunidades comerciales y de inversión, así como brindar asistencias con el registro, conseción de licencias y otros requisitos para establecer un negocio comercial.

Facilitará el trabajo conjunto para establecer programas en pro de la juventud de alto riesgo.

De acuerdo con lo informado al momento de la firma, el convenio se da gracias a Jackie Reyes, salvadoreña que trabaja con Bowser y quien pidió que ayudara a la capital salvadoreña.

“Con esta hermanamiento estamos logrando unir a dos capitales que tienen una misma visión y en el que anteponemos el interés de los ciudadanos”, indicó Bowser.

El convenio con San Salvador es el primero en la gestión de Bowser, pero el décimo quinto en la historia de la ciudad.

El ministro de Relaciones Exteriores, Carlos Castaneda, también sostuvo un encuentro con los representantes de empresas estadounidenses que forman parte de la delegación que acompaña a la alcaldesa de Washington D.C., Muriel Bowser, en el marco de su visita a El Salvador.

Castaneda se refirió al Tratado de Libre Comercio, vigente desde el 2006, como un instrumento jurídico que ha fortalecido los vínculos económicos y comerciales, con un crecimiento del 30% desde su puesta en marcha.

La participación de empresarios salvadoreños en espacios como ferias de negocios y eventos, gestionados a través de la Consejería Económica, Comercial y de Turismo en Washington, D.C., tiene como función principal fomentar, ampliar y diversificar los vínculos económico-comerciales de inversión y promoción del país.

Durante este encuentro representantes de sectores de las áreas de la construcción, turismo, servicios financieros, educación, organización de ferias, energía, bebidas y alimentos mostraron su oferta y las ventajas que poseen a los inversionistas estadounidenses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.