San Pedro Puxtla Busca Ubicarse en el Mapa Turístico Salvadoreño

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San Pedro Puxtla es un municipio pintoresco en Ahuachapan, bendecido por Dios, tallado por la naturaleza y forjado por sus pobladores, que busca ubicarse en los primeros lugares del mapa turístico de El Salvador, según lo afirma el Alcalde Municipal Marvin Zaldaña.

Puxtla1

Para impulsar el turismo en este pueblo, que parece haberse detenido en el tiempo para conservar y compartir su riqueza natural, cultural, gastronómica, historia, costumbres y tradiciones, el Alcalde Zaldaña impulsara un plan de desarrollo turístico.

Este pueblo vivo tiene una incomparable belleza natural, marcada por un clima fresco, impresionantes miradores, bosques, cascadas, ríos cristalinos, fervor cristiano, templos parroquiales y un pueblo alegre, emprendedor, amante de la paz y el progreso.

SONY DSC

“Uno de mis principales retos como Alcalde es ubicar a San Pedro Puxtla en el mapa del turista salvadoreño”, afirma el Alcalde Zaldaña, al destacar que pondrá en marcha festivales gastronómicos para potenciar la actividad económica y las oportunidades en el territorio.

Asimismo, el jefe edilicio también trabaja para implementar Festivales de Noches Rancheras para atraer el turismo regional, nacional e internacional, además de la reactivación comercial de los emprendedores.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.