San José Guayabal un Escenario de Oportunidades Para los Jóvenes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

San José Guayabal un Escenario de Oportunidades Para los Jóvenes

Con la esperanza que encontrarán un espacio en la vida productiva de El Salvador, decenas de jóvenes del municipio de San José Guayabal, ubicado en el Norte del departamento de Cuscatlán, reciben capacitación gratuita en los talleres vocacionales que imparte el Gobierno Municipal, que lidera el Alcalde Mauricio Vilanova.


El Alcalde Vilanova, del partido ARENA, ha creado talleres de electricidad automotriz, reparación de motos, estilismo, reparación y mantenimiento de computadoras, además de reparación de teléfonos celulares, entre otros oficios, que se imparten con el apoyo de INSAFORP.

“Con los programas que implementamos en la Casa Municipal de la Juventud se está beneficiando a un aproximado de 150 personas entre hombres y mujeres”, señaló el funcionario municipal, al destacar que los jóvenes capacitados tienen la oportunidad de encontrar un mejor trabajo, crear su propio negocio y fortalecer la economía familiar.

San José Guayabal es uno de los municipios del departamento de Cuscatlán que lidera la convivencia ciudadana y la paz social, gracias a los programas de apoyo al deporte, prevención de la violencia, cultura, educación, arte y música, entre otros.

 

Vía periodicoelnacionalista.com

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.