Salvadoreños en el Exterior Acuden al Llamado de la Patria

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Salvadoreños en el Exterior Acuden al Llamado de la Patria

Ana Margarita Chávez, Directora Nacional del Octavo Sector “Salvadoreños en el Exterior”, del partido ARENA, en entrevista con el periódico El Nacionalista.


En medio de una de las peores crisis económica, política y social que vive El Salvador, marcada por la incapacidad del gobierno efemelenista del Presidente Salvador Sánchez Cerén, los salvadoreños en el exterior asisten al llamado de la patria, para darle a su país un futuro de paz, progreso y libertad.

Ana Margarita Chávez, Directora Nacional del Octavo Sector “Salvadoreños en el Exterior”, del partido ARENA, en entrevista con el periódico El Nacionalista, afirma que los compatriotas están preocupados por la violencia, la inseguridad, la crisis económica, el desempleo, el deterioro del sistema de salud y por la incapacidad con la que el FMLN gobierna el país, entre otros.

La Directora del Octavo Sector, de la primera fuerza política de El Salvador, destaca en la siguiente entrevista el compromiso, el arraigo, la esperanza y la decisión de los salvadoreños en el exterior, de contribuir a cambiarle el rumbo a su país en las elecciones municipales, legislativas y presidenciales del 2018 y 2019, respectivamente.

¿Cómo responden los salvadoreños en el exterior al llamado de la patria?

Están respondiendo de una forma increíble, la gente está preocupada por la situación que vive el país, la gente pregunta cómo se puede afiliar al partido y estamos creciendo enormemente, los salvadoreños son patrióticos, son nacionalistas de corazón puro y con un gran compromiso por su patria.

1482532372546¿Cómo ven la realidad de El Salvador?

Ellos están preocupados por la situación del país, ven con preocupación la falta de empleo, la crisis económica, la inseguridad, la criminalidad, la corrupción y la profundización de la pobreza que vivimos los salvadoreños, con un gobierno incapaz.

¿Qué piensan del gobierno del FMLN?

Que no sirve y que es un gobierno incapaz para gobernar, piensan que ellos nunca han trabajado, que sólo han estado en la montaña matando y destruyendo al país, y que el Estado es la empresa más grande y para administrarlo se necesitan empresarios y buenos administradores, la misma gente que votó por ellos están arrepentidos y quieren cambiar la situación del país.

¿Hay un compromiso de ellos para cambiar la triste realidad de El Salvador?

Sí, ellos están bien comprometidos, ellos están creando muchas estructuras de directivas del Octavo Sector en Estados Unidos, Europa, África, Asia, Sudamérica, Centroamérica y en diversos países como Australia, Japón, Suiza, España, Canadá, Alemania, Belice, Argentina y Guatemala, entre otros, donde están los salvadoreños.

¿Cuál es el compromiso de ellos con la Patria?

Ellos quieren un El Salvador en paz, quieren progreso y quieren libertad, quieren un país en democracia y están dispuesto a cambiar este gobierno, quieren un gobierno que vele por los intereses de la población a nivel nacional y fuera de El Salvador.

Ana Margarita Chávez E. Directora Nacional Salvadoreños en el Exterior.
Ana Margarita Chávez E. Directora Nacional Salvadoreños en el Exterior.

¿ARENA está comprometida con los salvadoreños en el exterior?

Claro que sí, ARENA quiere darles un país que merezcan todos los salvadoreños, con paz, progreso y libertad, ese es el compromiso ARENA, darles una nación fuerte, poderosa con todos los salvadoreños alrededor del mundo.

¿Qué les quiere decir a los salvadoreños en el mundo?

Que los amo con todo mi corazón y que confió en ellos y que confió en que los salvadoreños en el exterior le van a dar el triunfo al partido ARENA en las próximas elecciones, para cambiar el rumbo de este país y tener la patria que todos queremos en paz, progreso y libertad.

 

Vía periodicoelnacionalista.com

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.