Rodrigo Ávila: “Para la gente buena hay pena de muerte en nuestro país”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Alcalde Roberto d’Aubuisson busca apoyo en Washington

El diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, lamentó hoy la situación de violencia que enfrenta el país, donde dijo se está asesinando a la “gente que quiere salir adelante”.


El diputado de ARENA, Rodrigo Ávila, lamentó hoy la situación de violencia que enfrenta el país, donde dijo se está asesinando a la “gente que quiere salir adelante”.

“En nuestro país hay pena de muerte para los honrados, hay pena de muerte para los trabajadores, hay pena de muerte para los policías, hay pena de muerte para la gente que quiere salir adelante, para la gente buena hay pena de muerte en nuestro país y tenemos que parar eso”, afirmó.

Ávila destacó que en últimos cinco años, han crecido las pandillas así como también dijo han aumentado los homicidios y los casos de desaparecidos.

El diputado criticó que a pesar de la criminalidad, autoridades del Gobierno aseguren que los planes de seguridad están funcionando.

“No nos engañemos, miremos la realidad, miremos los números, miremos las cifras y sobre todo midamos algo que no se mide porque aquí se mide el muertometro, pero el dolor el luto y esa sangre de todos los días, ese temor de todos los días que tiene la familia salvadoreña no la estamos midiendo”, señaló.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, dijo hoy en una reunión con diputados de la Comisión de Seguridad de la Asamblea Legislativa y el gabinete de seguridad, que hasta ayer contabilizan 3,238 homicidios en el país.

Vía elmundo.sv

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.