“Quienes busquen beneficios personales mejor que se vayan.” Mauricio Interiano

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“Quienes busquen beneficios personales mejor que se vayan.” Mauricio Interiano

Declaraciones del Presidente se brindaron en el marco de las elecciones internas en ARENA


El presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del partido ARENA (Coena) Mauricio Interiano, se refirió esta mañana al proceso de elecciones internas de su partido, donde este día los aspirantes a diputados y alcaldes presentaron la documentación correspondiente para correr a un cargo político dentro de las bases del partido.

Interiano fue firme al asegurar que quien se inscribe a este proceso lo está haciendo bajo “una bandera”, la de su partido, por ello pidió que quien tenga algún tipo de interés “personal”, mejor se retire del cargo.

“Se están viniendo a inscribir sobre una bandera. Aquí el que esté inscribiéndose para buscar beneficios personales mejor que se vaya. Ya mucho daño nos han hecho algunos individuos. Ni yo, ni nuestro partido será tapadera de nadie”, dijo.

Asimismo, se refirió a la postulación de algunos de los miembros de su partido, quienes de diputados pasarán a alcaldes, entre ellos Milena de Escalón, quien correrá como alcaldesa de Santa Ana. “Esto es lo bonito de estos procesos que a veces nos encontramos con sorpresas”.

Sobre la posibilidad de realizar coaliciones con otros partidos, el presidente del Coena, aseguró que es algo que por ahora no se dará. “De momento no habrá alianzas”, afirmó.

Vía El Mundo

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.