PREPARAN FIESTAS DE SAN ISIDRO LABRADOR

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

PREPARAN FIESTAS DE SAN ISIDRO LABRADOR

La temática central será el emprendimiento, con diversas exposiciones.


El municipio de San Isidro (Cabañas) se prepara para celebrar sus fiestas patronales en honor de San Isidro Labrador, durante una semana completa, que iniciará el 6 de mayo próximo.

Pero antes, el sábado 29 de abril, será elegida la reina en un evento que terminará con baile para el gusto de los sanisidrenses.

Este año la festividad estará enfocada en los emprendedores, por lo que se contará con espacio para exponer y comercializar sus productos, con el fin de generar que la juventud y las mujeres inicien con su propio negocio.

La apicultura, la crianza de pollos, la elaboración de vino artesanal y la realización de quesadillas son algunos productos y actividades que se expondrán en la feria.

“Hemos creado estos espacios para incentivar a las personas a que creen sus productos para la comercialización, al mismo tiempo, mostrarlo a los turistas y que puedan generar ingresos para el sostén de las familias del municipio”, explicó el alcalde, José Ignacio Bautista.

Además, se está preparando una alborada y la tradicional “shuqueada” al amanecer, cuando se reúnen los habitantes a disfrutar del atol shuco, elaborado por lugareños.

 

Vía LPG

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.