Población solicita a ANDA mejorar servicio domiciliar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Población solicita a ANDA mejorar servicio domiciliar

La autónoma informó que se trabaja en reparar la falla detectada en la estación Los Pozos, para solucionar el problema cuanto antes.


Usuarios de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) se quejaron ayer del mal servicio de agua domiciliar en el casco urbano de San Vicente, ya que aseguran que en algunas zonas es irregular y en otras no lo están recibiendo.

Matilde Esmeralda Góchez, residente en la 4ª. calle oriente, del barrio San Juan de Dios, manifestó que desde hace más de un mes no tienen agua potable, una situación que ya es causa de insalubridad.

“Aquí, por lo general, el agua cae una vez por semana, pero hace más de 30 días que no recibimos ni una gota. Con las lluvias habíamos llenado barriles, pero ya ni de esa tenemos. Uno alcanza para comprar lo poco para beber, pero para los demás quehaceres ya no”, dijo la vicentina.

Algunas familias han optado por comprar pequeños tanques para almacenar agua que compran a $1 el barril, pero dicen que es un gasto excesivo que no va acorde con los ingresos económicos de todos los residentes.

“Unos pueden comprar el agua, otros no. Es necesario que ANDA nos ayude de una vez por todas con el problema del agua en San Vicente”, manifestó Ernesto García.

En tanto, la ANDA comunicó, a través de un aviso en su página oficial en internet, que la falla en uno de los cuatro pozos de la estación Los Pozos es la que afecta el servicio. “Actualmente, Electromecánica trabaja en el desmontaje del equipo del pozo para iniciar su reparación y restablecer de manera pronta el servicio”, se lee en el escrito.

 

Vía LPG

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.