Plan de la alcaldía capitalina por el Día de las Madres contará con mayor presencia policial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Policía Nacional Civil, el Cuerpo de Agentes Metropolitanos y el Viceministerio de transporte trabajarán en conjunto para garantizar el orden.

El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, presentó esta mañana el plan de seguridad y ambientación para la celebración del Día de las Madres que se ejecutará el próximo 10 de mayo en los cinco cementerios municipales de la capital: Los Ilustres, Las Parcelas, La Bermeja, Monseñor Romero y Jardín Maquilishuat.

Para esta fecha, Muyshondt aseguró esperan una asistencia de por lo menos 15 mil personas. Por lo que, afirmó, se ha articulado esfuerzos de diferentes áreas de la comuna capitalina.

En cuanto a la seguridad, el edil anunció que se desplegarán 100 elementos del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) quienes contarán con el apoyo de la Policía Nacional Civil. Así como miembros de la Dirección de Protección Civil y de la dirección de Promoción de la Salud quienes estarán atentos a cualquier emergencia, aseguró el alcalde capitalino.

Asimismo, dijo Muyshondt, se ha planificado una serie de actividades de ambientación, como participaciones musicales, actores de estatuismo y entrega de rosas en los parques memoriales. El jefe edilicio aseguró que se han desarrollado labores de limpieza, fumigaciones, ornamentación y señalización.

El horario de los camposantos para este día será de 6:00 a.m. a 6:00 p.m y para quienes necesiten realizar algún trámite tributario en la Administración de Cementerios el horario será de 8:00 a.m a 5:00 p.m.

“De todos depende que tengamos una ciudad limpia, que tengamos nuestros espacios públicas, como los camposantos, y estoy seguro que vamos a contar con la colaboración de toda la ciudadanía que visitará los cementerios” aseguró Muyshondt.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.