Paty Valdivieso pide a los hombres y mujeres “perder el miedo” para legislar a favor de mujeres

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Paty Valdivieso pide a los hombres y mujeres “perder el miedo” para legislar a favor de mujeres

La diputada de ARENA ha impulsado en la Asamblea llevar un registro público de violadores y la castración química para ese tipo de agresores.


A la diputada de ARENA, Patricia Valdivieso, le preocupa que dentro de la Asamblea ha encontrado resistencia a algunas propuestas de ley como el registro público de violadores y la castración química como castigo a quienes violentan sexualmente, no solo a niñas y niños, sino también a adultos.

“En este tema las reacciones no son positivas al respecto, tienen que perder el miedo hombres y mujeres para poder legislar al respecto, hemos visto que las violaciones han ido creciendo, tenemos una violación cada tres horas, cualquiera podemos ser víctimas”, afirmó.

Valdivieso recrimina que el estudio de ambas iniciativas es frenado en las comisiones legislativas, incluso, por un partido que dice “ser feminista”, cuyo nombre no reveló.

“En castración química es peor, ni siquiera quieren estudiarla, un partido que dice ser feminista, ellos mismos son los que me han bloqueado estos temas, si me deja en que pensar y no lo entiendo muchas veces, la cultura hay que irla cambiando poco a poco”, reflexionó la diputada.

Añadió que la población demanda que se legisle en estos temas y que los jóvenes tienen ahora un pensamiento distinto sobre cómo defender y velar por los derechos de las mujeres.

 

Vía elsalvador.com

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.