Norman Quijano jefe de campaña de Ernesto Muyshondt

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Norman Quijano jefe de campaña de Ernesto Muyshondt

Fue presentado por el candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA


El ex alcalde de San Salvador y actual diputado Norman Quijano ha sido nombrado por Ernesto Muyshondt como jefe de campaña para su candidatura por la comuna capitalina por su “experiencia y trayectoria” en temas políticos y de municipalismo.

“Quijano dejó una ciudad capital prospera, ordenada, limpia y su nombramiento como jefe de mi campaña demuestra que San Salvador debe volver a estar al servicio de la gente”, aseguró Muyshondt en un acto celebrado ayer en la tarde en la colonia Guatemala.

Por su parte Quijano, que también buscará un segundo período consecutivo como diputado, reconoció “el atraso” en el que a su juicio está San Salvador y aseguró que el partido tricolor recuperará la comuna capitalina.

“No hay duda que San Salvador tiene un alcalde que está ausente, no vemos obras, no vemos verdaderas soluciones. Para mi es un orgullo, un privilegio, ser el jefe de campaña de Ernesto porque él tiene la visión y los proyectos para sacar a la ciudad del abandono en el que está”, dijo Quijano.

Muyshont aprovechó la presentación del ex alcalde para realizar diferentes trabajos de limpieza y ornato en la localidad y aseguró que eso refleja el abandono de la gestión del actual edil, Nayib Bukele.

“Lo que estamos haciendo con nuestro equipo es lo que le corresponde a la alcaldía, está claro que no hay visión de atender a las comunidades porque el alcalde solo piensa en iluminar edificios o en inaugurar mercados que a largo plazo no son funcionales y no benefician a la población”, criticó Muyshondt.

El candidato tricolor dijo que en las próximas semanas hará varios anuncios y que continuará visitando las comunidades y los distritos para proponer “verdaderas soluciones” a los problemas de la ciudad.

Quijano confirmó que se está trabajando en un plan de gobierno municipal con todos los insumos que Muyshondt recoge en sus diferentes visitas a las colonias y barrios capitalinos y que esto permitirá definir “las verdaderas soluciones”.

“Nuestra agenda es de soluciones, San Salvador necesita a un alcalde territorial, que trabaje, no a un alcalde de despacho que no conoce la capital”, puntualizó Quijano.

Vía elsalvador.com

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.