“No se puede seguir mintiendo”, reclama Ana Vilma de Escobar

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“No se puede seguir mintiendo”, reclama Ana Vilma de Escobar

La diputada de ARENA denunció que el Gobierno miente sobre un “futuro” recorte de subsidios que, según ella, ya se está poniendo en marcha.


La actual diputada y exvicepresidenta de la República por el partido ARENA, Ana Vilma de Escobar, denunció hoy que el Gobierno miente sobre los subsidios a la energía eléctrica.

Ayer, el Gobierno anunció que pretenden realizar una nueva revisión para recortar el número de beneficiarios de subsidios a la energía, al gas propano y al agua, de acuerdo al nivel de ingresos.

Sin embargo, la diputada dijo que estos recortes ya se están ejecutando. En su cuenta en Twitter publicó la fotografía de un recibo de luz en el que un usuario de Bosques de Río, en Soyapango, supuestamente dejó de recibir el subsidio a la energía eléctrica.

En el recibo se refleja un consumo de 89 Kw/h a un precio de $13.32, cuando regularmente por este consumo se cancela una cantidad que ronda los $8 si el usuario tiene el subsidio por consumir menos de 99 Kw/h al mes. “No hay una conciencia verdadera por parte del Gobierno de la realidad que atraviesa nuestro país”, dijo en la entrevista televisiva de la cual participó esta mañana.

 

Vía LPG

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.