“No es posible que por un capricho se acabe la selección”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

“No es posible que por un capricho se acabe la selección”

Un jugador de la Selecta Playera lanza un fuerte mensaje contra el Indes, que le debe a él y a sus compañeros dos meses de beca deportiva.


Los jugadores de la Selecta de Playa siguen sin recibir el pago de dos meses que les adeudan, del incentivo deportivo que reciben por parte del gobierno a través del Instituto Nacional de los Deportes (Indes). “¿Qué pasaría si ya no hubiera selección de fútbol playa en El Salvador? Al parecer, ese rumbo llevamos”, publicó Heber Ramos, jugador playero, en su cuenta de Facebook, a raíz del mal momento que vive la selección.

El elemento de la Azul es uno más de los jugadores que se suma a la “decepción” y “tristeza” de que el equipo esté abandonado en estos momentos. Sobre su publicación, Ramos comentó a MÁS!: “Tenemos incertidumbre, no sabemos qué pasa, no tenemos nada de información desde el interior de Indes o del gobierno sobre los dos meses que no nos han pagado”.

“Lo que nosotros estamos pidiendo es una respuesta, queremos saber qué pasa, el profe (Rudis Gallo) no sabe tampoco, no hay respuestas a nuestras preguntas”, añadió Ramos.

Desde 2011, el Indes entrega mensualmente la selección playera un estímulo económico a los jugadores, quienes en sus inicios provenían de entornos de escasos recursos. Sin embargo, este incentivo se ha visto condicionado en tiempos recientes por si el equipo clasifica o no a la justa mundialista, lo que no logra desde 2013.

Según el calendario internacional, la Selecta Player no verá actividad hasta mediados de 2018, cuando se juegue la Copa Centroamericana de Uncaf que suele ser en agosto cada dos años.

Heber fue claro en que “como jugadores hay pagos que hacer, recibos que cancelar, hay que ayudar a nuestras familias”. Y aseguró, además, que como jugadores “están unidos” en el tema, por las necesidades de todos.

“Nos estamos apoyando, apoyamos lo que han dicho los compañeros sobre nuestra situación. Hemos cumplido los compromisos a los que nos llaman, hemos asistido a eventos, pero como repito tenemos necesidades… No es posible que por un capricho se acabe la selección“, dice Heber.

“No es justo después de tanta entrega, lucha, sacrificios de años por el país”, remató el jugador, quien además cerró con este mensaje: “Si hay un aval para que una empresa privada nos ayude, sería bueno”.

Vía El Mas

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.