Niños y Jóvenes Tecleños Podrán Practicar Diversos Deportes

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Niños y Jóvenes Tecleños Podrán Practicar Diversos Deportes

Más de nueve federaciones cuyo deporte se practica a nivel Olímpico en El Salvador, firmaron importante convenio con la municipalidad con el propósito de masificar la práctica del deporte entre los niños y jóvenes de Santa Tecla.


Las federaciones de Karate, Boxeo, Judo, Luchas, Levantamiento de Pesas, Atletismo, Patinaje y Balón Mano; persiguen la formación de nuevos talentos, la apertura de nuevos escenarios para la práctica del deporte, así como dotar del equipamiento respectivo.

También las federaciones proporcionaran a un selecto grupo de entrenadores en las diferentes ramas, así como deportistas de élite que orienten a los jóvenes sobre la práctica de una rama deportiva en el municipio.

Eduardo Montalvan, Gerente del Instituto Tecleño de los Deportes(ITD), describió que en la ciudad se fomentan y practican más de 17 disciplinas deportivas, entre ellas Fútbol, BKB, Voleibol, Natación, Béisbol, Softbol, Voleibol de Playa y Patinaje. Con la firma del convenio un mayor número de jóvenes podrán optar por practicar y formarse en una disciplina deportiva y optar a ser un atleta de alto rendimiento.

El Comité Olímpico de El Salvador (COES), a través de su presidente Eduardo Palomo, apoya la suscripción de los convenios porque permite establecer relaciones de cooperación con el municipio de Santa Tecla de forma que permite la promoción del deporte y la convivencia sana entre la niñez y los jóvenes.

Vía Santateclagob.sv

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.