Neto Muyshondt invita a Bukele y a su equipo a hacer una campaña de altura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Neto Muyshondt invita a Bukele y a su equipo a hacer una campaña de altura

El tono entre los contrincantes de ARENA y del FMLN para la campaña electoral ha empezado a subir. Muyshondt critica el gasto que hace el alcalde de San Salvador en publicidad y en el mercado Cuscatlán, en vez de invertir en obras urgentes. Bukele lo ha llamado delincuente.


El precandidato de ARENA para la alcaldía de San Salvador, Ernesto Muyshondt, invitó al alcalde y candidato del FMLN para la reelección, Nayib Bukele, a realizar a una campaña de altura y sin insultos en las próximas elecciones. Durante la entrevista de canal 21, el entrevistador le dijo a Muyshondt que Bukele aseguró, en su programa de entrevista, que había decidido competir nuevamente porque no podía dejar la alcaldía en manos de un delincuente.

“He escuchado las expresiones, los insultos que él ha realizado hacia mi persona. Yo lo invito a él, y solo a él, sino a todo de ese equipo de gente que lo rodea, a que hagamos una campaña de altura, a que hagamos una campaña alrededor de los problemas que tiene la gente en San Salvador, que hagamos una campaña en cómo le vamos a solucionar esos problemas, cómo vamos a invertir los recursos limitados que tiene la alcaldía de San Salvador en apoyar a la gente. Yo a eso lo invito al alcalde del FMLN, y que no se preste nuevamente a ese tipo de sucia, de calumnia y difamación en contra de mi persona”, respondió el aspirante tricolor.

Si bien Muyshondt dijo que no quería responder a insultos, criticó que la comuna de San Salvador gasta miles en el edificio del mercado Cuscatlán, mientras que los mercados municipalidades están desatendidos. Asimismo, dijo que ese dinero se podría invertir en canchas, u obras urgentes como bóvedas.

“A mi me molesta ver tantas necesidades desatendedidas, me molesta ver tantas obras que se necesitan, que son urgentes, que no se están haciendo. Me molesta ver tanto dinero que se están gastando en rótulos, en vallas de nuevas ideas, de obras por día, de ideas invencibles, cuando a mi lo que me dicen esas vallas son obras no hechas, porque cada dólar que se gasta en esas vallas es un dólar que se deja de gastar en obras que son necesarias”
Dijo que se requiere una alcaldía al servicio de la gente y no en función de la popularidad de un alcalde. El aspirante cree que quien llegue a la alcaldía debe de ser un alcalde de territorio no de escritorio.

Vía LPG

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.