Navidad en Apastepeque

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En Apastepeque se empezaron a sentir, desde el fin de semana, la alegría y el calor propios de la Navidad. El Concejo Municipal de la ciudad recibió esta festividad con una ceremonia de iluminación del parque central José María Canales.

El alcalde Galileo Hernández se encargó de dar las palabras de bienvenida a la época navideña y con ello al regocijo de cada uno de los habitantes, tanto de los barrios del caso urbano, como de aquellos que residen en las diferentes comunidades, cantones y caseríos .

Tras el discurso del edil, las luces del parque fueron encendidas y en medio de la noche este quedó llenó de un destello multicolor. Esto se acostumbra a partir de 2010.

En el marco de la ceremonia, el párroco Santos René Maldonado bendijo a los feligreses e hizo una reflexión sobre la celebración del nacimiento del niño Jesús.

Durante la actividad del viernes pasado, que se extendió hasta la medianoche, hubo quema de pólvora y los residentes disfrutaron de una diversidad de platillos que estuvieron a la venta, como panes rellenos, pupusas, pasteles, carne asada, hamburguesas y atoles. La agrupación musical La Calle puso a bailar a todos los asistentes. A la actividad asistieron las reinas de la Panela, de las Fiestas Julias, y la de la Fiesta Dicembrina, así como algunos políticos de la localidad, entre ellos el diputado Donato Vaquerano.

Via elsalvador.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.