Muyshondt promete construir y recuperar canchas en distritos de San Salvador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

l candidato a alcalde de San Salvador por el partido ARENA, Ernesto Muyshondt, presentó hoy su programa “Canchas para Todos”, el cual dijo consiste en construir y recuperar canchas de los diferentes distritos de San Salvador.

“Nosotros hoy nos vamos a comprometer que en el primer año de nuestra gestión, vamos a construir diez canchas en cada uno de los distritos de San Salvador o recuperar diez canchas en cada uno de los distritos de San Salvador y ya los tenemos seleccionados y esto lo hemos seleccionado en base a lo que hemos escuchado de la gente en estos recorridos que hemos hecho por más de 800 centros poblacionales en el municipio de San Salvador. Cada uno de los distritos tiene la cancha que vamos a construir, las canchas que vamos a recuperar. Esto solo en el primer año de nuestra gestión”, aseguró.

Muyshondt afirmó que con este proyecto pretende alejar a los jóvenes de la violencia y criminalidad, promoviendo el deporte.

 

 

“Creemos que solo con esta acción vamos a hacer suficiente para reducir de manera importante los indices delincuenciales y que los papás se puedan sentir más tranquilos de que sus hijos pueden salir en un ambiente seguro a participar de actividades deportivas, artísticas y de convivencia”, manifestó.

Según el candidato a alcalde, invertirán cerca $4 millones en este proyecto y contarán con la colaboración de empresas para ponerlo en marcha.

 

Vía elmundo.sv

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.