Muyshondt continúa visitas a comunidades

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato a la alcaldía de San Salvador por ARENA, Ernesto Muyshondt continuó este fin de semana con las visitas a las comunidades capitalinas.

Ayer por la mañana realizó una jornada de fumigación en los condominios Los Ángeles y Felipe Soto. Más de medio centenar de personas fueron beneficiadas con la campaña. Posteriormente, entregó láminas para la construcción de viviendas en la comunidad Josefina y Esperanza.

Además, entregó láminas y materiales de contrucción en las comunidades Las Granadillas y Chanmico. Más de 200 capitalinos fueron beneficiados con estas obras.

Por la tarde, se reunió con pobladores de la zona de Don Rúa y luego participó en la clausura de un torneo deportivo en la comunidad San Pablo.

El sábado, Muyshondt realizó una jornada médica y un festival deportivo en las comunidades Las Iberias, consideradas zonas de alta  incidencia delincuencial.

En ese lugar fue recibido por líderes comunitarios que expresaron el agradecimiento por el apoyo a los jóvenes a través del deporte.

Vía elmundo.sv

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.