Municipalidades de San Salvador Firman Convenio Para el Desarrollo Territorial

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las alcaldías gobernadas por Alianza Republicana Nacionalista ARENA, en San Salvador, suscribieron un convenio de cooperación mutua para impulsar el desarrollo económico y social en las comunidades, según lo afirmó el Edil de la ciudad de Apopa, Santiago Zelaya.

alcaldes 03

“Este acuerdo nos permite, a los once gobiernos municipales de San Salvador gobernados por ARENA, realizar proyectos conjuntos para fortalecer áreas como; medio ambiente, limpieza, salud, educación, seguridad, cultura y mejora de espacios para la juventud en los territorios”, dijo el Alcalde Zelaya.

alcaldes 04

“Lo importante es que varios alcaldes nos pongamos de acuerdo para trabajar de manera conjunta y buscar soluciones concretas a las comunidades que representamos”,señaló el funcionario en el marco de la firma del convenio al que asistieron los jefes edilicios de Soyapango, Ilopango, San Martin, Ciudad Delgado, Cuscatancingo y Ayutuxtepeque, entre otros.

alcaldes 05

Como parte del acuerdo se creó el corredor intermunicipal, en el que se realizarán diversos proyectos y programas sociales que mejoren la calidad de vida de la población, especialmente de las comunidades con mayores necesidades en lo económico y social.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.