Mauricio Interiano: Ahora lo que nos toca es cumplir a los salvadoreños

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A mantenerse unidos y seguir una sola hoja de ruta rumbo a las elecciones presidenciales de 2019 llamó esta mañana el presidente del Consejo Ejecutivo Nacional del partido ARENA (Coena), Mauricio Interiano.

“La elección interna ya pasó, ahora es momento de unirnos bajo una sola hoja de ruta, conscientes que El Salvador nos necesita”, dijo en la entrevista Frente a Frente.

De acuerdo con el político, su enfoque principal en estos momentos será el trabajo de la fracción legislativa cuando tomen juramento el próximo 1 de mayo. El partido también tendrá que enfocarse en el trabajo de los alcaldes electos para tener unidad.

“Ahora lo que nos toca es cumplir a los salvadoreños”, enfatizó. Este domingo el partido realizó elecciones internas para elegir a su candidato a la presidencia. El empresario Carlos Calleja resultó electo para participar en las elecciones presidenciales de 2019.

Según Interiano la vicepresidencia será discutida entre junio y julio y según Interiano, se hará a través del voto, tal como lo dicen sus estatutos.

El político felicitó a los precandidatos que participaron en las elecciones internas de este domingo, Javier Simán y Gustavo López a quienes también pidió que se sumen en el esfuerzo por ganar la presidencia en 2019.

“Los vamos a necesitar a todos. Nos tenemos que sumar”, afirmó.

 

Vía elsalvador.com

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.