Maestros de Santa Tecla asistieron a talleres lúdicos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Ayer se llevó a cabo el Cuarto Congreso Pedagógico “El juego como estrategia lúdica del aprendizaje”.

La Alcaldía de Santa Tecla desarrolló el Cuarto Congreso Pedagógico “El juego como estrategia lúdica del aprendizaje”, al que asistieron maestros de más de 50 centros educativos de diversos cantones tecleños.

Esto, con la finalidad que crear el ambiente ideal escolar para el aprendizaje de niños y jóvenes a través de actividades lúdicas. Por ello, el congreso se denomina “El juego como estrategia lúdica del aprendizaje”.

Los docentes asistieron hasta a cuatro talleres lúdicos de su elección (de 20 talleres en total). Por ejemplo, de lógica matemática, educación emocional, psicomotricidad, desarrollo de la lengua, entre otros.

El cónclave se llevó a cabo en el Centro Municipal de Capacitación (CEMDAC) y contó con la participación del edil Roberto d’Aubuisson, así como representantes de la Universidad Evangélica, Plan Internacional, Fundación UNO y Editorial ESE.

“Quiero felicitar de verdad a todos los maestros por haber elegido esta profesión. su labor hace una contribución importantísima en el desarrollo de nuestro municipio y deja una huella imborrable en cada una de las personas a las que les han enseñado  y mostrado un mundo  diferente en el que se  pueden  cumplir los sueños y las  metas”, dijo d’Aubuisson a los docentes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.