Inauguran ciclovía en colonia La Rábida de San Salvador

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Agentes policiales de la delegación Centro prestaron vigilancia a visitantes.

Como un espacio de convivencia y sano esparcimiento, fue inaugurada en la colonia La Rábida, del municipio de San Salvador, una ciclovía, una acción impulsada por la delegación San Salvador Centro de la Policía Nacional Civil (PNC), los habitantes del lugar y la alcaldía capitalina.

Los organizadores informaron que desde este domingo 3 de marzo, dos cuadras de la 33.ª calle oriente, de La Rábida, permanecerán cerradas para que niños, adolescentes y adultos tengan un espacio al aire libre donde puedan realizar actividades deportivas y recreativas.

“Esta es una actividad de vinculación con la comunidad, lo que nos permite construir mayor confianza, fortalecer los lazos de trabajo y planificar en conjunto acciones para combatir y prevenir los factores de riesgo”, dijo el jefe de la delegación San Salvador, Juan Carlos Arévalo.

Otro de los objetivos, según la Policía, es que se rescaten los valores en las familias y evitar que los jóvenes se involucren en situaciones de violencia.

Lourdes López, residente de la colonia La Rábida, dijo que la ciclovía permitirá “que se incluya al ciudadano en todo el trabajo policial, que vean la prevención, que los jóvenes vengan a hacer ejercicio, que no se queden en casa y que no anden en otras cosas”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.