Gran Fiesta Cafetalera en Ataco 28 al 30 de Julio

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Gran Fiesta Cafetalera en Ataco 28 al 30 de Julio

Concepción de Ataco será el escenario de la IX edición de la Feria del Café, que se realizará el próximo 28, 29 y 30 de julio en corazón de este pueblo pintoresco, según lo informó el Capitán P.A. Oscar Oliverio Gómez Duarte, Alcalde de este municipio referente del turismo en El Salvador.


En la nueva edición de la fiesta cafetalera participaran productores, beneficiadores, tostadores, exportadores, catadores, barristas, artesanos y comerciantes vinculados a la industria cafetalera, explicó el Alcalde Gómez Duarte, al destacar que la Feria desbordara alegría, aroma y sabor del mejor café del mundo.

“Los visitantes disfrutaran de Alboradas, Coffe tours, Serenatas, Marimba, Mariachis, Feria de las Flores, Artesanías, Santa Misa, Belleza Escénica, Actos Culturales, productos derivados del café y una espectacular quema de pólvora”, agregó el funcionario municipal al invitar a los salvadoreños a la Feria del Café.

Agregó, que la fiesta cafetalera se realizará con el objetivo de promover el café cultivado en la mejor zona cafetalera de El Salvador, la exquisita variedad de productos derivado del grano de oro, promover la cultura de consumo del aromático, impulsar el turismo, entre otros.

Vía Nueva Imagen

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.