Esto le propone ARENA al Gobierno para salir de crisis fiscal

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Esto le propone ARENA al Gobierno para salir de crisis fiscal

Una medida que ha tomado el Gobierno para reducir gastos es focalizar subsidios.


Diputados del partido ARENA le dicen al Gobierno que demuestre que está disminuyendo sus gastos, que se sincere con el pueblo sobre las medidas a tomar y que cumpla con los acuerdos que tomen.

El diputado Donato Vaquerano declaró en la entrevista Diálogo 21 que lo que el Gobierno del FMLN debe hacer es “hablar con el pueblo y explicarle cómo está la situación, las medidas que van a tomar y con mucha responsabilidad ya teniendo un plan entonces llamar a los partidos políticos para ver en qué podemos ayudar”.

Una reducción en los subsidios de gas, energía eléctrica y agua es lo que el Gobierno planteó la semana pasada como la salida para la crisis fiscal por la que atraviesa el país. EL secretario técnico de la Presidencia Roberto Lorenzana señaló el día del anuncio que para el caso del subsidio a la energía eléctrica y al gas propano se pretende disminuirlo en al menos $60 millones este año.

Por su parte, el diputado tricolor Ernesto Muyshondt dijo en la entrevista del Noticiero Hechos que el Gobierno “debe dejarse ayudar” para encontrar una salida a la crisis. Esto debe suceder en los próximos dos o tres meses pues luego ya se comienza en etapa preelectoral y será más difícil llegar a acuerdos, señaló el diputado.

 

Vía LPG

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.