Diputados no utilizarán camionetas asignadas a Junta Directiva

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Norman Quijano aseguró que serán subastadas o vendidas.

Los diputados de la Junta Directiva de la Asamblea Legislativa entregaron las camionetas que estaban destinadas a su uso. Los vehículos fueron puestos a la disposición de la Unidad de transporte del Órgano Legislativo, esto como medida de austeridad, según Norman Quijano, presidente de la Asamblea y diputado de ARENA.

Quijano aseguró que las camionetas serán subastadas o vendidas por medio de bolsa de valores porque fueron adquiridas a través de franquicia. En total son 13 camionetas asignadas a los diputados de la directiva, de estas 12 han sido entregadas. Manifestó que ninguno de los 11 miembros de Junta Directiva harán uso de los vehículos y combustibles.

“Sabemos que debemos implementar más medidas de austeridad pero esto se debe considerar como un paso importante”, dijo Quijano respecto a la decisión.

“Estamos dando pasos en materia de austeridad. Los 11 miembros de directiva estamos declinando el uso de las camionetas y los 400 dólares mensuales de combustible asignados a ellas.” – Norman Quijano

El presidente de la Asamblea también dijo que se trabajará para reducir gastos de combustible, telefonía celular, viáticos y viajes para misiones oficiales. Además que se han dado instrucciones para reducir en un 5% el presupuesto para el próximo año fiscal y espera que año con año se de esta reducción.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.