Diputados de ARENA dicen no al seguro médico

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Diputados de ARENA dicen no al seguro médico

La junta directiva de la Asamblea Legislativa acordó contratar el seguro médico para los diputados y empleados por un monto de 4. 5 millones de dólares.


Alberto Romero, jefe de fracción de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), manifestó que todos los legisladores de dicho partido renunciarán al seguro médico privado.

Ayer la junta directiva de la Asamblea Legislativa acordó contratar el seguro médico privado para los diputados y empleados de ese órgano, el cual tendrá un monto de hasta $4.5 millones.

Según manifestaron algunos legisladores, ya se solicitó a la Unidad de Adquisiciones y Contrataciones (UACI) que prepare el contrato de una empresa de seguros médicos, aunque se desconoce cuál empresa será.

Por su parte, los sindicalistas de ese mismo órgano del Estado están a favor de continuar gozando de los beneficios del seguro. Sin embargo, el proceso aún no se ha completado.

Diputados han confirmado que el presupuesto que tiene reservado la directiva legislativa para el gasto médico en diputados y empleados asciende a $4.5 millones, los cuales podrían ser utilizados en las atenciones médicas para el personal los meses que restantes de 2017.

Vía Diario Libre

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.