Corrieron, limpiaron y celebraron a la Señora Santa Ana

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Mañana será el día de las comunidades; por la noche, el carnaval juliano; y la procesión de Señora Santa Ana, el jueves por la tarde.

Empleados públicos y privados, estudiantes y miembros de grupos runners se sumaron a las fiestas julianas de Santa Ana al realizar el primer plogging en el municipio, organizado por la sede departamental de la Asamblea Legislativa, que ayer tuvo su día en los festejos.

El plogging consiste en que un grupo de corredores realiza una carrera en la que, además de ejercitarse, recoge basura que se encuentra a su paso, o también hacer la limpieza de una zona determinada.

Para el caso de la actividad realizada en Santa Ana, el diputado Javier Palomo, el único legislador por el departamento que participó en el evento, señaló que se realizó la limpieza de los parques Menéndez y Libertad, además de las calles aledañas.

Palomo detalló que fueron más de 300 personas las que participaron en la actividad, que partieron en cuatro grupos para reunirse en el parque Libertad.

La alcaldesa de Santa Ana, Milena de Escalón, sostuvo que aunque la alcaldía cuenta con un dispositivo de limpieza posterior a las actividades de las fiestas patronales, esta clase de acciones aporta.

De Escalón invitó a aprovechar los últimos días de feria para poder disfrutar de las diversas actividades.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.