Concejal anuncia demanda contra Nayib Bukele en Fiscalía y TEG

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Concejal anuncia demanda contra Nayib Bukele en Fiscalía y TEG

El concejal de la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Christian Aparicio, anunció ayer que esta semana denunciará al alcalde capitalino, Nayib Bukele, ante el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Fiscalía General de la República (FGR) y apelará ante el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) por la negativa de entregarle la información de sus viajes al exterior en su calidad de alcalde.


El concejal de la alcaldía de San Salvador por el partido ARENA, Christian Aparicio,  anunció ayer que esta semana denunciará al alcalde capitalino, Nayib Bukele, ante el Tribunal de Ética Gubernamental (TEG), la Fiscalía General de la República (FGR) y apelará ante el Instituto de Acceso a la Información Pública (IAIP) por la negativa de entregarle la información de sus viajes al exterior en su calidad de alcalde.

Aparicio recordó que el mes pasado, durante una reunión del concejo muni-cipal, le solicitó que le entregara la información de los viajes que había realizado en su calidad de alcalde desde el 1 de mayo de 2015 hasta el 31 de junio de 2017. Dijo que Bukele se negó a entregarle la infomación y decidió solicitarla a través de la Unidad de Acceso a la Información Pública de la alcaldía.

Sin embargo, en las últimas horas, esa unidad de acceso declaró que la información de los viajes del alcalde es inexistente.

Vía elmundo.sv

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.