Comuna celebra a las madres ilopanguenses

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disfrutaron de una tarde de música, presentaciones artísticas y diferentes regalos en honor a su mes.

Una tarde llena de alegría, música y regalos es lo que disfrutaron decenas de mamás en la Plaza San Bartolo, del municipio de Ilopango, como parte de los festejos por el mes de las madres.

A la actividad asistieron desde jóvenes madres hasta de la tercera edad, quienes vivieron un momento ameno, en reconocimiento al esfuerzo y dedicación por educar a sus hijos.

Durante la tarde, la alcaldía organizó presentaciones de puntos artísticos en el que las dueñas del escenario fueron las madres, que después de participar, el alcalde Adán Perdomo, las premió con diversos regalos.

También hubo música y rifas. Las asistentes residen en los diferentes sectores del municipio, entre ellos Jardines de San Bartolo, San Felipe, Llanos verdes, Las Cañas y demás comunidades. “Me siento contento, honrado y agradecido con tantas mujeres que han asistido a este evento. Que Dios las bendiga porque ustedes son importantes para el desarrollo del municipio”, expresó Perdomo, durante la actividad, el domingo pasado.

Blanca Hernández, una de las madres participantes dijo que se sentía muy alegre y animada por el reconocimiento a su gran labor.

“No hay amor más grande y cercano al amor de Dios, que el de una madre” agregó Perdomo durante la festividad.

El evento fue parte de la participación ciudadana y la convivencia social que el edil quiere impulsar en el municipio. El pasado 26 de mayo, la alcaldía también celebró a las madres en el cantón Changallo, entregaron regalos y compartieron tres pasteles. Para la comuna es muy importante destacar el papel de la mujer, por lo que celebrarán la próxima semana a las mujeres emprendedoras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.