COENA juramenta a directivos del sector profesional

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COENA juramenta a directivos del sector profesional

Dirigencia llamó a defender los intereses de país y a luchar por recuperar la presidencia.


En la sede de Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se llevó a cabo la juramentación de 228 miembros que pasan a formar parte de las directivas municipales del sector profesional del partido, en los departamentos de San Salvador y Santa Ana.

La juramentación forma parte de las actividades que se desarrollan como parte de los preparativos para las elecciones presidenciales de 2019.

“Esto es parte del resultado y el fruto del trabajo diario del trabajo en territorio, recorrido incansable que como areneros estamos haciendo a lo largo y ancho de nuestro querido El Salvador… estas próximas elecciones de 2018 y de 2019 serán cruciales para nuestra patria, hoy la patria está en peligro y el llamamiento y el cumplimiento de ese deber es nuestro”, sentenció el director nacional del sector profesional, Francisco Manzur, momentos antes de juramentar a la directiva departamental de Santa Ana.

Posteriormente, el presidente del partido, Mauricio Interiano, juramentó a las directivas municipales de los dos departamentos y dijo: “Presente por la patria”, los miembros pasaban a formar parte de las dirigencias, juraban cumplir las reglas del partido y desempeñar los cargos que comenzaban a ocupar.

Diversos miembros del partido, entre fundadores y dirigentes de ARENA, aprovecharon el evento para hacer diversos llamados a los sectores que habían asistido y a demás militantes para que estuvieran pendientes de los movimientos que el Gobierno está por realizar.

El principal es la reforma al sistema de pensiones que se estudia en la Asamblea Legislativa. Al respecto, Interiano manifestó que les han llegado advertencias de que en la próxima sesión plenaria GANA y el FMLN planean concretar una reforma.

Además se les hizo el llamado a las bases a no dejarse distraer por voces de diferentes figuras que pretenden desviar la atención hacia otras direcciones para descuidar los procesos de elección que se aproximan.

“Esta semana ha sido una semana especial, con muchas emociones, buenas o no, no es eso lo que me preocupa porque como estamos viendo aquí esta mañana, siempre nuestro partido responde; y ver este salón lleno con todos los sectores, con hermanos de varios municipios, con fundadores, con diputados, concejales, aspirantes, esta es la respuesta que yo esperaba de nuestro gran partido”, dijo Interiano.

El presidente del partido hizo especial énfasis en que para las elecciones presidenciales de 2019, ARENA le debe entregar al país a un “verdadero nacionalista” para que recupere el Órgano Ejecutivo.

“No descansaremos hasta que ese 1.º de junio de 2019 le entreguemos a nuestra querida nación un presidente que sea un verdadero nacionalista. No son las emociones las que me preocupan, lo que sí me preocupa son las distracciones”, sentenció Interiano en referencia a las situaciones que enfrentó el partido la semana anterior, cuando dos diputados declinaron buscar la reelección y acusaron al partido de no respetar los procesos.

Vía LPG

twitter
TWITTER FEED

suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.