COENA explica a sus bases que GOES causó impago

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

COENA explica a sus bases que GOES causó impago

Propusieron que la actividad se repita en cada departamento para informar a militancia.


El Consejo Ejecutivo Nacional (COENA), principal cúpula que dirige al partido ARENA, liderada por su presidente, Mauricio Interiano, convocó a una reunión a los dirigentes de las bases del partido para hacerles saber que ellos como oposición no han sido los causantes del impago de pensiones en que ha caído el Gobierno de El Salvador (GOES) desde el 7 de abril pasado.

En la reunión participaron alcaldes, diputados y demás miembros del partido. Interiano declaró ante las estructuras que el partido de oposición, incluso junto al resto de institutos políticos, presentó una serie de propuestas para que el Gobierno evitara caer en este impago con las Administradoras de Fondos de Pensiones (AFP).

“La gran mayoría de salvadoreños estamos viendo que este gobierno del FMLN no esta resolviendo nada”, dijo Interiano, y agregó que el problema real está en la mala administración del Gobierno y en que están llevando al país de acuerdo con los intereses del partido oficial y no respecto a las necesidades de la población.

También en la reunión participó la alcaldesa de Antiguo Cuscatlán, Milagro Navas. Ella recordó la crisis que todas las alcaldías han vivido en los meses recientes debido al retraso que tuvieron en el desembolso del FODES, fondo que les sirve a las municipalidades para el desarrollo de proyectos.

También en representación de la fracción legislativa de ARENA estuvo el jefe de esta, el diputado Alberto Romero.

El parlamentario en su intervención dijo que ARENA en el congreso estaba “compacta” y que no iban a apoyar más aprobación de préstamos para pagar la deuda porque esto generaría aún más compromisos de pago.

En la reunión con las estructuras del partido, el diputado Rodrigo Ávila propuso que esta actividad se replicara en cada departamento, que si se pudiese en cada municipio, para informar a la militancia de los problemas que ha generado el impago en la sociedad.

Ávila acusó al Gobierno de “mentiroso, incapaz y malvado por la crisis que ha generado”.

Vía LPG

twitter

TWITTER FEED


suscribete a nuestro boletín nacionalista

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.