Carmen Aída Lazo sostuvo reuniones en Nueva York

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La compañera de fórmula de Carlos Calleja viajó con él en la gira a los EE.UU. y ha disertado sobre sus propuestas

La candidata a vicepresidente por la coalición PCN; ARENA, PDC y DS, Carmen Aída Lazo, también sostuvo encuentros durante su visita en Los Estados Unidos.

“Carmen Aída Lazo sostuvo reuniones en Nueva York con el propósito de transmitir que para la fórmula de la Alianza Por Un Nuevo País, la prioridad es el crecimiento económico, la generación de más y mejores oportunidades de trabajo en El Salvador, y la confianza de los mercados internacionales hacia El Salvador”, dice el comunicado enviado por su equipo de prensa.

Segundo día de trabajo
Lazo viajó a Estados Unidos junto a la comitiva del candidato presidencial, Carlos Calleja, su esposa Andrea y Mauricio Interiano, presidente del partido ARENA.

La también economista aprovechó su estadía en esa nación para entablar pláticas y dar a conocer cuáles son los planes que se tiene en la coalición de partidos de cara a un eventual gobierno para el quinquenio 2019-2024.

“En una de las reuniones, tuvo la oportunidad de conversar sobre la visión económica de la fórmula y las perspectivas a futuro, con representantes del 80% de los fondos de inversión tenedores de los bonos del Estado salvadoreño”, añade el comunicado de prensa.

Carmen Aída Lazo sostuvo esas reuniones en la segunda jornada de trabajo que realiza esa comitiva que inició el martes en Nueva York y ayer continuó en Washington, Estados Unidos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.