Carmen Aída Lazo instó a las mujeres a trabajar junto a ella “con valentía”

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La candidata a la vicepresidencia del PCN en coalición con ARENA participó en el Segundo Encuentro de Mujeres Pecenistas.

La candidata a la vicepresidencia por la coalición PCN, ARENA, PDC y DS, Carmen Aída Lazo, dijo hoy que aspira llegar al Ejecutivo para impulsar medidas y programas que lleven a los salvadoreños a trabajar por alcanzar sus sueños acá en el país.

“Me duele ver a amigos que digan que tienen que sacar a sus hijos de aquí de El Salvador para que busquen otro lugar . Yo quiero que sus familias vivan sus sueños aquí en el país. Y saben como lo pueden hacer? Trabajando con entrega, con ahínco”, dijo Lazo a decenas de féminas que participaron en el Segundo Encuentro de Mujeres Pecenistas.

“Por eso yo quiero entrar al Ejecutivo, porque desde el Ejecutivo vamos a hacer cambios que de verdad beneficien a los salvadoreños, porque yo amo este país”, les dijo la aspirante a la vicepresidencia por el PCN.
Carmen Aída Lazo destacó el rol de las mujeres en el país y les instó a trabajar junto a ella “con valentía” para ganar el Ejecutivo en las elecciones de 2019.
Posteriormente en rueda de prensa la política dijo respetar el anuncio del gobierno de Estados Unidos de analizar la cancelación de visas a funcionarios salvadoreños y sus familiares involucrados en actividades de corrupción.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.