Carlos Calleja prepara visita a EE.UU.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN y PDC, Carlos Calleja, anunció ayer que viajará a los Estados Unidos para fortalecer las relaciones con la nación norteamericana, a la cual considera un fuerte aliado.

El candidato aseguró que quieren reunirse con salvadoreños en el exterior, darle seguimiento a la suspensión del Estatus de Protección Temporal (TPS) y también tener acercamientos con senadores y congresistas de EE.UU.

“Reiteramos nuestro compromiso de trabajar incansablemente en reconstruir la confianza. Estamos comprometidos a mantener una excelente relación con los Estados Unidos”, afirmó, sobre la relación con Estados Unidos.

Calleja asistió a la presentación de la propuesta de la política “Invertir en nuestros niños: el norte común” de Unicef. “Coincide plenamente con nuestra visión, yo como candidato a la Presidencia, me comprometo a apostarle a la educación inicial, es la mejor inversión que podemos hacer”, afirmó. Al acto público no asistieron los candidatos presidenciales de GANA, Nayib Bukele, ni del FMLN, Hugo Martínez. Asistieron los candidatos a vicepresidentes de ARENA, FMLN y GANA. Calleja calificó de inaceptable y terrible que no haya Sala de lo Constitucional.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.