Carlos Calleja dice que no permitirá que privaticen el agua

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato presidencial de ARENA también dijo estar en contra de la minería metálica.

Carlos Calleja, candidato presidencial del partido ARENA, dijo que no permitirá que se privatice el agua en El Salvador. Aseguró que en su eventual gobierno no apoyará ninguna medida que tenga como fin la privatización del servicio de agua potable del país.

“Coincido con las palabras del arzobispo en unificarnos como salvadoreños para el bien común para todos. Con el tema del agua, ante cualquier duda, jamás se va a privatizar en este país. Y como presidente de la república jamás lo voy a permitir”, declaró Calleja.

Asimismo, el candidato del partido tricolor aseguró ser una persona ecologista, que también está en contra de la industria de la minería metálica en El Salvador. “Creo en la necesidad de cuidar el medio ambiente, y estoy en contra de la minería en este país”, agregó.

A Calleja se le preguntó sobre supuestos vínculos con la industria minera, y esto respondió: “Estas son noticias falsas que corren en tiempo de campaña. Tengo fotos con el presidente Clinton y él no está a favor de la minería. Con él he tenido un trabajo con pequeños productores en todo el país. Nosotros trabajamos por cuidar nuestra tierra y nuestros ríos, y por generar oportunidades a los agricultores salvadoreños”.

En otro tema, Calleja dijo coincidir con las palabras del arzobispo de San Salvador, respecto a la necesidad de modificar la reforma de pensiones. “Hemos estado hablando con sectores sobre ese tema, incluido el sector de maestros. Ellos están preocupados por la situación que están viviendo. Creo que debemos abrir ese tema para encontrar una solución sostenible”, expresó.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.