Carlos Calleja apostará por la creación de empleos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El candidato presidencial de la coalición ARENA, PCN, PDC y DS visitó ayer Sonsonate.

 

“Desde hace 20 años me he dedicado a hacer país desde la empresa privada, en donde he creado miles y miles de empleos, y eso es lo que quiero continuar haciendo para todos los salvadoreños”, esa fue la promesa que el candidato presidencial, Carlos Calleja, llevó ayer a los habitantes de Sonsonate.
El empresario instó a los residentes de la colonia Sensunapán, en el municipio de Sonsonate, a “no seguir como estamos, es momento de despertar”.
Durante su visita, las palabras del aspirante a presidente fueron de motivación para sus oyentes, quien llegó acompañado de su esposa Andrea de Calleja. Allí escucharon qué les tenían que decir los residentes.
Una de las habitantes del lugar le externó a Calleja que los dos problemas que más preocupación le causan son la falta de oportunidades y la inseguridad que golpea al país.
Esas dos quejas de residentes de la colonia Sensunapán son recurrentes en las visitas que realiza el candidato desde hace más de un año de recorrido por los municipios del país.

Según el equipo de prensa de Calleja, quien representa a la coalición de los partidos ARENA, PCN, PDC y DS, el candidato ha visitado más de 200 municipios, de los 14 departamentos del país. En Sonsonate, por ejemplo, ya visitó los 16 municipios del departamento.
“Desde hace más de un año y medio estamos recorriendo El Salvador y es, precisamente, esto el estar cerca de nuestra gente y conocer sus problemas lo que nos impulsa y compromete a seguir trabajando incansablemente para la construcción de un mejor El Salvador, en el que las oportunidades lleguen a todos los salvadoreños por igual”, dijo ayer Calleja a los sonsonatecos.
El aspirante presidencial también destacó en su discurso que “el activo más valioso” que tiene el país es su gente.
“Es precisamente nuestra gente lo que hace de nuestro país algo tan grande, es por ellos por quienes estamos trabajando, debemos de potencializar sus capacidades. Recordemos que solo unidos como hermanos podremos construir un mejor país”, reiteró el candidato.

Empoderar a las alcaldías

Otro tema en el que insistió Calleja en su visita de ayer, y que lo ha remarcado durante sus giras, es que el empoderamiento de las municipalidades es vital en su proyecto político, ya que son los gobiernos locales los que conocen mejor a sus ciudadanos y son quienes pueden canalizar de mejor manera el apoyo a los problemas más apremiantes.

“En donde se les dé los recursos para que cada municipio solucione de manera efectiva y ágil los problemas que le aquejan a cada comunidad, buscando con esto que le lleguen de manera equitativa las oportunidades”, les explicó el candidato.

También recalcó que ese trabajo desde las municipalidades sea transparente.

“Debemos de trabajar en el empoderamiento de los 262 municipios, sus alcaldes y autoridades, para que de manera transparente podamos trabajar por un mejor futuro para todos”, instó Calleja.

Pero además de visitar la colonia Sensunapán, el candidato asistió al XVI festival de Bandas de Paz que se realizó en Sonsonate, donde compartió con jóvenes.

“Quiero felicitar a estos jóvenes de todo el departamento de Sonsonate que participan esta tarde en este festival de bandas. Es segundo año que los acompaño y que veo cómo se esfuerzan y muestran su amor a la patria, a través de su talento”, les expresó.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.