Calleja y Lazo le apuestan a ganar en primera vuelta

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Coinciden en que será una campaña difícil, pero aseguran que estar libres de pasado político les hace ganar adeptos entre los votantes.

Que están trabajando para ganar la elección presidencial en primera vuelta aseguraron los integrantes de la fórmula que representa a la Alianza por un Nuevo País, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo.

“Ya está definido. Tenemos la Alianza por un Nuevo País, donde estamos nosotros; está el Frente, está GANA y está VAMOS, y tenemos, en mi opinión, si hacemos nuestro trabajo y con la ayuda de Dios, todo por ganar, todo por ganar y ganar en primera vuelta, estamos trabajando para eso y creemos que se puede lograr”, declaró Calleja en “Frente a frente”.

De acuerdo con los candidatos de la Alianza, un factor que los favorece es que no tienen un pasado político sobre el cual cuestionarlos. Incluso dicen que esto ha generado que personas afines  a otros partidos se les sumen.

“No te imaginas la cantidad de gente que se está sumando al proyecto, incluyendo gente de GANA, incluyendo gente de Nuevas Ideas, gente que está desencantada, que ven en la Alianza, en la coalición, algo nuevo, una promesa de un futuro mejor, de una política diferente en la fórmula nuestra. Somos los únicos dos en toda la contienda que no tienen un pasado político, no hemos sido políticos, los demás han sido políticos”, continuó diciendo el candidato.

En el calendario que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha estipulado para el  desarrollo de las elecciones de 2019 se programó que el 2 de octubre comienza el período para la propaganda electoral  y se extenderá hasta el 30 de enero, tres días antes del 3 de febrero, fecha en que serán los comicios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.