Calleja y Lazo analizan proyectos para oriente

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Se habló de un despacho presidencial, de un hospital materno-infantil y de ampliar la oferta de la UES en la zona oriental.

Avancemos, un movimiento de la sociedad civil de San Miguel, invitó a la fórmula presidencial de ARENA, Carlos Calleja y Carmen Aída Lazo, a un conversatorio para conocer sus planes de la alianza multipartidaria y de sus planes de gobierno de cara a la elección presidencial de febrero de 2019.

ARENA ha hecho un pacto de coalición con los partidos PCN, PDC y DS para las elecciones.

Calleja y Lazo atendieron las peticiones de la comunidad para impulsar el desarrollo de San Miguel y de la zona oriental del país.

“Es momento de que los salvadoreños que creemos en la libertad y la democracia trabajemos en cambiar el rumbo de nuestro país con una nueva visión en la que dejemos atrás la polarización y la confrontación para que construyamos un futuro con oportunidades, la generación de buenos trabajos, seguridad, un sistema de educación y de salud de calidad. Cada vez que venimos al oriente del país, todos ustedes nos expresan que se sienten abandonados, y es momento en el que debemos de cambiar esto”, externó Calleja.

Los candidatos también analizaron el tema de la descentralización, e incluso se habló de la posibilidad de abrir un despacho presidencial en oriente. Esto, con la idea de reducir la tramitología.

También se habló de la posibilidad de construir un hospital materno-infantil en San Miguel.

“Estamos escuchando a la ciudadanía; uno de los más graves problemas que manifiesta es la falta de un sistema de salud de calidad. Presentaremos un plan de gobierno que brinde acceso a todos los salvadoreños a una atención oportuna y adecuada”, dijo la candidata a la vicepresidencia.

Otro de los temas importantes que se analizaron fue la ampliación de los servicios educativos que ofrece la Universidad de El Salvador en la sede de San Miguel.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.