Calleja visitó a vendedores del mercado Central

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El candidato presidencial reiteró que el sector comerciante es importante para el desarrollo económico del país.

El candidato presidencial de la Alianza por un Nuevo País, conformada por ARENA, PCN, PDC y DS, Carlos Calleja, acudió ayer al mercado Central, en San Salvador, con el fin de conocer las demandas de los comerciantes. Además de conocer los problemas que enfrentan, el candidato presidencial busca encontrar alternativas que les permitirán tener más y mejores oportunidades tanto para ellos como para sus familias, según dice el comunicado de prensa.

“Cada paso que damos en el territorio nos acerca más al reconocimiento y solución de los problemas de nuestra gente. Hoy en el mercado Central conocí a trabajadores que no dejan de luchar para salir adelante junto a sus familias”, escribió Calleja en su cuenta de Twitter.

“El sector de micro y pequeños comerciantes de los mercados es muy importante para el desarrollo económico de nuestro país, son personas trabajadoras y luchadoras que me motivan y comprometen a trabajar incansablemente en generar las oportunidades necesarias para que El Salvador salga adelante. Nuestra gente es el activo más valioso con el que contamos y es por todos ustedes por quienes debemos de trabajar”, mencionó Calleja, según cita el comunicado.

La candidata a la vicepresidencia por la Alianza por un Nuevo País, Carmen Aída Lazo, también sostuvo un encuentro con jóvenes voluntarios.

“Me encanta compartir con jóvenes que además de estudiar son voluntarios. Soy una fiel creyente de que el voluntariado ayuda a que conozcan la realidad y a cambiar su vida. Felicito a los miembros de AJES por desarrollar un proyecto que involucra acceso a oportunidades para otros”, compartió la candidata presidencial en su cuenta de Twitter.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.