Calleja promete certeza a los inversionistas, de ganar la presidencia

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El aspirante presidencial por el partido ARENA visitó San Miguel

El candidato presidencial por ARENA, Carlos Calleja, dijo ayer que el crecimiento de la economía depende de la “certeza” que se brinda a los inversionistas, lo cual tomará en cuenta y aplicará de ganar las elecciones de 2019.

El aspirante presidencial se reunió ayer con representantes de diversos sectores de la vida productiva de San Miguel, a quienes escuchó con atención sus inquietudes y luego les externó sus planes para llevar crecimiento económico en el país en general.

“En el nuevo país que construiremos de la mano de todos ustedes, los salvadoreños, trabajaremos por crear una economía de valor agregado, pujante, en la que se logre encadenar a una economía globalizada, para lo cual debemos de hacer dos cosas principalmente: la primera, es la generación de certeza y condiciones necesarias para que los inversionistas, tanto nacionales como extranjeros, decidan invertir en El Salvador”, les explicó.

Luego añadió: “La segunda es dar un salto de calidad en el sistema de educación del país, en donde se capacite a docentes pero también se cuente con la colaboración e involucramiento de los padres de familia y de los niños y jóvenes”.

En la reunión participaron representantes del sector del transporte de pasajeros, abogados, ingenieros, docentes, movimientos sociales, médicos, veteranos, entre otros. “Para superar los retos del país es clave un trabajo en conjunto con todos los sectores productivos de nuestro país”, dijo Calleja.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.