Calleja promete a la juventud promover el arte y la cultura

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
El candidato presidencial tricolor conversó con jóvenes en Cuscatlán

El candidato presidencial de ARENA, Carlos Calleja, escuchó ayer atentamente a los jóvenes del municipio El Carmen, en Cuscatlán, y se comprometió con ellos a darle solución a cada uno de los problemas que le plantearon, de ganar la Presidencia de la República en 2019.

Uno de los jóvenes que asistió le externó que es necesario que los gobiernos inviertan en el arte y la música, porque muchos jóvenes están esperando una oportunidad para desarrollar sus talentos artísticos.

“El tema del arte, el tema de la cultura y de la música es algo que a veces no se toca mucho en los temas de los políticos…Yo estoy realmente convencido que si nosotros logramos un renacer, un despertar del arte y la cultura en este país, estaríamos dándole un enorme regalo a la comunidad en El Salvador”, respondió Calleja.

Emprendimiento
Otro asistente también le externó su preocupación por que como jóvenes tienen inquietudes de emprender algún negocio, pero se topan con el problema de que lo poco que ganan tienen que destinar una parte para los extorsionistas.

“Usted como empresario sabe qué es eso, sabe lo que cuesta emprender un negocio y que otro venga y le diga mirá tenés que dármelo porque si no te morís, entonces no hay oportunidades”, le externó el joven al aspirante presidencial.

También la joven Cecilia Vásquez le dijo que ella es una emprendedora, pero que se necesita del respaldo del gobierno para esos proyectos y que se crea en las habilidades y el talento de los jóvenes.

“El gobierno debe de invertir en los jóvenes para brindarles educación de calidad, asesoría; es necesario que nuestras autoridades crean y apoyen a los jóvenes, y es importante que nosotros aprovechemos este tipo de espacios para que escuchen nuestras propuestas”, mencionó la joven.

Calleja les habló de sus planes de llegar a la presidencia en 2019 y del “triángulo de la esperanza”, que está integrado por las oportunidades, la educación y la seguridad.

“Un país de oportunidades, de buenos trabajos para nuestros jóvenes, un país con educación de calidad que nos va a permitir dar un salto en la economía de nuestro país”, planteó Calleja a los asistentes en el polideportivo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.