Calleja mantiene reunión con líderes regionales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Entre los temas que se tocaron se encuentran el combate a la inseguridad, la generación de una economía de valor agregado y el emprendimiento.

El candidato a la presidencia por el partido ARENA, Carlos Calleja, se reunió ayer en Colombia con diferentes líderes de la región, como el presidente electo de Colombia, Iván Duque; con su compañera de fórmula, Marta Lucía Ramírez; Jorge Quiroga, expresidente de Bolivia; Laura Chinchilla, expresidenta de Costa Rica; y Óscar Naranjo, el actual vicepresidente de Colombia. El encuentro se realizó en el marco de la Cumbre Concordia de las Américas 2018. Callejas abordó junto con los líderes los temas de combate a la inseguridad, la importancia de la generación de una economía de valor agregado y de los encadenamientos productivos, sobre todo para sociedades emergentes como las latinoamericanas.

“No hay que esperar a ser presidente para fortalecer las relaciones con países amigos; desde ya me encuentro trabajando para generar las oportunidades que tanto se necesitan en El Salvador. Compartimos los mismos enemigos, la pobreza, la violencia y la falta de oportunidades, debemos de hacerlo juntos como región”, expresó Calleja.

Por su parte, Duque habló sobre la importancia de que países amigos trabajen de la mano para la creación de políticas públicas que permitan el crecimiento económico no solo para cada país de manera individual, sino para toda la región latinoamericana.

De igual forma, Calleja se refirió a uno de los puntos en concordancia que tiene con la visión de Duque: el emprendimiento.

“Hoy en día, en los países de la región se debe impulsar la economía del conocimiento, recordando que el activo más valioso con el que se cuenta en países como El Salvador es su gente; es por eso que se debe de invertir en el desarrollo tanto en el tema del desarrollo de sus capacidades como en lo social”, expuso el candidato a la presidencia.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.